Beneficiarán nuevos ómnibus Paz servicio de transportación en Ciego de Ávila

Nuevos ómnibus marca Paz circularán en Ciego de Ávila
El servicio público de transportación en Ciego de Ávila se beneficiará en los venideros días con la entrada en circulación de 15 ómnibus marca Paz, que aunque no cubrirán la cada vez mayor demanda, sí contribuirán al alivio del movimiento de pasajeros en la provincia.
Manuel Marín Torres, subdirector de operaciones de la empresa de Transporte en el territorio, informó que las guaguas con tecnología rusa, ensambladas en la Empresa CAISA de Cuba, poseen una capacidad para 46 pasajeros, de ellos 24 sentados.
Señaló que a esos vehículos se les realizan los trámites de documentación, como por ejemplo la inspección técnica, chapa, circulación y licencia operativa para incorporarlos al traslado de personas lo antes posible.
Marín Torres precisó que la nueva adquisición reforzará las 139 rutas existentes y beneficiará el transporte de pasajeros en los demás municipios avileños con el traspaso a esos territorios de varias guaguas Dianas, de las 81 que posee la provincia desde hace unos cinco años.