Industria sideromecánica en celebración por el Primero de mayo.

Acinox Las Tunas por el 1ro de mayo

Celebraciones en la industria sideromecánica

La Revolución cubana es fruto de la alianza obrero-campesina, y su preservación es una de los actos sagrados para mantener la necesaria unidad de pueblo. En las fábricas y talleres de la industria sideromecánica los trabajadores se preparan para celebrar el 1ro de mayo desde su puesto, sin detener la producción en esta difícil etapa porque Cuba lo necesita.
Metalúrgicos y metalmecánicos comprometidos con su tiempo, aplicando las necesarias medidas encaminadas a convertir a sus empresas en empresas de alta tecnología.
Nuestros trabajadores han enfrentado cada jornada laboral de esta etapa difícil con determinación siempre aportando las mejores ideas y soluciones para garantizar la continuidad productiva, sobre la base del compromiso y la cooperación industrial. Permanentemente se fortalece el trabajo con los jóvenes y sobre todo, con la formación de los nuevos operarios y especialistas para asegurar la continuidad.
En ocasión de la fecha varias empresas de GESIME recibieron diferentes reconocimientos por su desempeño durante el año anterior.
La empresa Metalmecánica Varona ratifica su condición de Colectivo Vanguardia Nacional, al igual que los trabajadores de la Empresa Mecánica Bayamo. La recibieron también la la UEB Maquimotor Centro, de empresa Maquimotor, y la UEB Metalurgia de la Empresa Derivados del Acero, que hace anteriormente había obtenido la bandera de Proeza Laboral. Esta última condición también fur entregada a las empresas involucradas en los trabajos de inversión en Antillana de Acero, y al propio colectivo laboral de esa importante empresa siderúrgica.
El colectivo de trabajadores de empresa Cometal recibió la Condición Colectivo Victoria Otorgada por el Buró Sindical
Como bonus y en demostración del trabajo con la ciencia que se viene haciendo en la industria sideromecánica cubana se le otorgó el Premio de Comunicación Científica Scientia Maxime de la Universidad de Holguín, en su primera edición, a Empresa Mecánica “Héroes del 26 de Julio”, Holmeca, entidad insignia de la industria cubana.
Este Primero de mayo Unidos seguiremos haciendo Cuba.